Titan de Mack es una obra de ingeniería.

Titan cuenta con el motor más grande jamás de Mack, el MP10, construido para el transporte pesado applications.The MP10 ofrece hasta 605 caballos de fuerza y las capacidades de par mejor en su clase de 2.060 libras-pie. a 1.200 RPM. Y lo hace de manera eficiente. El motor MP10 combina inyectores de combustible inteligente, sofisticado software y mejora de los sistemas de gestión del aire para la eficiencia del combustible óptima.

Titan de Mack fue construido para tomar un golpeteo. Cuenta con un sistema de refrigeración de alta capacidad para el manejo de cargas pesadas, el poder de frenado 575 de respuesta y un marco con máxima distancia al suelo de terrenos difíciles. 30.000 millas intervalos de cambio de aceite y mantenimiento sin complicaciones protege su motor, mientras que el copiloto ™ le mantiene informado sobre el funcionamiento interno de su camión por lo que se enfrenta menos tiempo de inactividad.

Pero no termina ahí. Potencia da paso a estilo con la parrilla cromada dominante, cuero crudo interior Edition y la posición del asiento elevado. Titan de la cabina del Mack fue diseñado para que estés cómodo, incluso mientras el camión se está moviendo montañas. dramática reducción de ruido mantiene la cabina tan silenciosa como su coche, y los compartimientos superiores ofrecen almacenamiento conveniente para las cosas que necesita para mantener su motor en marcha. pedales planteadas se montan en línea y aire-asistido para hacer funcionar el camión más fácil, e incluso la columna de dirección se ajusta para una mayor comodidad.

Todos esos detalles son importantes. Debido a que los conductores de este vehículo no sólo están transportando transporte pesado; que están llevando el orgullo.

Abrir chat