Paso diferencial

Nuestros diferenciales de ejes patentados Mack® suministran la potencia, rendimiento y eficiencia en el momento en que más los necesitas.

Los divisores de potencia de Mack son uno de los componentes claves de los diferenciales de eje Mack que proporcionan la capacidad de dividir la potencia entre ruedas y entre ejes para mantenerte en movimiento, incluso cuando tus ruedas no lo hacen.

 

Los diferenciales de eje Mack combinan un diseño innovador con una confiabilidad duradera para proporcionar unas características y rendimiento que no encontrarás en ningún otro lugar.

Características

Especificaciones

Recursos

Arquitectura de doble reducción

Los engranajes de doble reducción distribuyen y balancean las cargas sobre dos conjuntos de engranajes para maximizar la durabilidad.

Diseño de uso eficiente de la energía

El diseño patentado de engranajes Durapoid de Mack elimina la tensión localizada y la carga sobre el extremo del diente para mejorar la eficiencia en el uso del combustible, maximizar la eficiencia en el uso de la energía y extender la vida útil.

Divisor de potencia entre ejes

El divisor de potencia entre ejes de Mack desvía hasta un 75% de la fuerza de torsión desde el eje sin tracción hacia el eje con tracción.

No posee engranajes para reducir la pérdida de fricción durante la transmisión de fuerza de torsión.

Maximiza la potencia de tracción y la eficiencia reduciendo a la vez el desgaste de las llantas.

Divisor de potencia entre ruedas

El divisor de potencia entre ruedas patentado de Mack trabaja de la misma forma que el divisor de potencia entre ejes distribuyendo hasta un 75% de la fuerza de torsión de rueda a rueda para conservar la tracción, trabajando a altas velocidades y en condiciones extremas.

Divisor de potencia entre ejes

Al transferir automáticamente hasta un 75% de la fuerza de torsión al eje con tracción, nuestro divisor de potencia entre ejes te ayuda a maximizar la tracción y eficiencia para mantenerte en movimiento.

Divisor de potencia entre ruedas

El divisor de potencia entre ruedas opcional transfiere automáticamente hasta un 75% de la fuerza de torsión entre ruedas para que los conductores puedan sortear condiciones de baja tracción y ponerse en camino rápidamente.

Especificaciones

Recursos

Mack Axles

Descargar Brochure

Intervalos de Mantenimiento 

Descargar Brochure

MACK TRUCKS CUAUTITLÁN

CONTACTO

(55) 58 72 60 11

Abrir chat