Construido para tu negocio.

Nacimos con el valor, la determinación y pasión por el trabajo rudo.Respaldamos nuestra palabra y damos un paso al frente cuando otros retroceden. Nos mantenemos unidos contra viento y marea y siempre tratamos a las personas como familia. Creemos en vivir para hoy y construir para mañana. Juntos, defendemos lo que prometemos, mantener la vista en el horizonte y nunca dejar de avanzar.

Somos Mack. Este es nuestro Anthem.

Exterior

DISEÑO EFICIENTE

La aerodinámica avanzada pone la funcionalidad en primer plano y reduce los costos diarios.

LA FORTALEZA DE UNA LEYENDA

Anthem está configurado con nuestros motores, transmisiones y ejes Mack® patentados, que ofrecen rendimiento y eficiencia de combustible.

SOPORTE CONFIABLE

Con refacciones, servicios y 24/7 Uptime Centers, Mack tiene la combinación correcta de personal y tecnología para mantener tu negocio en el camino.

Espejos laterales abatibles

Las bisagras robustas sin plástico, los materiales más resistentes y los soportes con resorte ayudan a reducir los costos de mantenimiento.

Componentes duraderos

Desde los pernos hasta los pestillos, todos los componentes del Anthem están fabricados con materiales resistentes y duraderos.

Construido para durar

Mack Anthem™ reduce los costos operativos debido a que sus componentes son duraderos y resisten a la exigencia de la carretera manteniéndote alejado del taller.

Espejos retrovisores abatibles del cofre

Los soportes cuentan con un resorte para rotar al chocar, lo que evita daños en el cofre y reduce los costos de piezas y de reparación.

mack-vision-tech-1

mdrive-vision-1

 

Granite trasnmision

chasis

Ejes Mack

Nada como la estabilidad de los ejes Mack. Nuestros ejes ofrecen además gran durabilidad, excelente articulación y ayudan a un eficiente consumo de combustible en las rutas más desafiantes.

s_40_06_cmyk_rt_white

Diferenciales

Los diferenciales Mack con su innovador diseño de doble reducción afronta los implacables castigos de los trabajos más demandantes mientras ayudan a un eficiente consumo de combustible. Con sus diferenciales Mack usted puede esperar nada más que eficiencia.

mack-150-151-axle-carrier-cutaway

Descargue el Brouchure

diferenciales c150 151